Ser hospitalero

Si está interesado en ejercer como hospitalero, puede ponerse en contacto con esta Asociación, cumplimentando la ficha adjunta, y gustosamente le informaremos.

Nombre y Apellidos*:
Dirección:
Población:
Provincia:    C.P.:   País: 
Teléfono:   Email:   
DNI o Pasaporte :     Edad:    
  Fechas en las que está interesado en ejercer de hospitalario:  
 
  Acepto la Política de Privacidad
En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos, se le informa que sus datos personales serán incorporados a una base de datos cuyo responsable es la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Burgos, y la Ley le concede el derecho de acceso, rectificación, cancelación o de oposición en los casos previstos en la Ley, mediante escrito, adjunto fotocopia de su DNI, dirigido a la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Burgos, C/ Fernán Gonzalez, 28. 09003 Burgos, encargada del tratamiento de los datos.

El interesado declara consentir el tratamiento de sus datos de forma libre, inequívoca e informada, de acuerdo con los establecido en la citada Ley.

Puede contactar con nosotros por: Calle de Fernán González, 28, 09003 (BURGOS). Tfno. y Fax. 947 26 83 86. O bien Apartado de Correos 331 - 09080 (BURGOS)